fbpx

Taller tu joya en 1 mes

Objetivos del taller

Descubre el mundo de la orfebrería en nuestro taller tu joya en 1 mes  tan solo  cuatro clases, aprenderás a crear tu primera joya utilizando las técnicas base para la orfebreria «Calado y anillos «. El taller recorre todo el proceso de creacion y fabricacion de una joya Desde la concepción de la idea hasta la materialización de la pieza final, la profesora guiará a través de todo el proceso de fabricación a mano de tu joya . Diseñado para personas de todas las edades, desde los 15 años en adelante, nuestro taller acoge a todos los entusiastas de la orfebrería, sin importar su nivel de experiencia . Con una metodología práctica y en un ambiente que gira en torno a la orfebreria podrás desarrollar tus habilidades y explorar este oficio.

Si siempre has deseado explorar el mundo de la orfebereria, este taller es ideal gracias a su duración acotada y su enfoque introductorio que te ayuda a comprender el oficio, ahora si quieres siguir avanzando en este mundo de la ofebreria este taller es convalidado con el plan basico de joyeria.

Módulos

Hemos dividido el programa en

3 Módulos:

1-Ejercicios de calado  

2-Construcción de la pieza

3-Terminaciones 

 

Metodología

La metodoligia es 100% practica centramos en proporcionarte una experiencia de aprendizaje práctica y colaborativa tendrás acceso a herramientas , material de practica y 10 gramos de plata laminada para que puedas explorar y crear.

Formarás parte de una clase junto con otros estudiantes de diferentes niveles, donde se fomentará un ambiente de colaboración y aprendizaje mutuo. Mantenemos grupos pequeños de hasta 7 participantes por sesión .

Durante las 4 clases programadas, tendrás la libertad de explorar y experimentar con la fabricación de aros, un colgante y anillos. Tú decidirás qué deseas crear , ya sea combinando anillos con aros, elaborando solo anillos, solo aros o un colgante. La diversidad de opciones te permitirá expresar tu creatividad.

Restricciones

  • No se pueden ocupar piedras.
  • Una vez fijadas las clases no se pueden cambiar.
  • las joyas debe ser acorda en la primera clase del  taller 
Valor y Horarios

 $100.000  (materiales  incluidos).

 

Formas de Pago

  • Trasnferencia y Efectivo.
  • Pago tarjeta de credito (cargo un 3% por uso plataforma de pago)

Promoción

oferta  Mayo $80.000

Horarios

Miércoles  jueves  18 a 21 horas 

jueves  de  10 a 13 horas 

Enlaces que te podrían interesar
MENU